harmony para sharepoint, plugin para outlook muy útil

by David Sanchez · Meytel 24. November 2010 16:19

Os recomiendo un plugin para Outlook y Lotus muy útil para quienes trabajan con Sharepoint en cualquiera de sus versiones. También tiene una versión para GD.

El plugin permite realizar un drag-and-drop directamente desde Outlook al sharepoint conectado, pudiendo especificar carpetas, subsitios… Ahorra ancho de banda ya que podemos escoger entre enviar el enlace únicamente al documento y también para aquellos receptores que no estan dentro de nuestro espacio de trabajo, enviarles el documento también.


Esto nos permite también ser más organizados en proyectos y en archivado de la documentación.


De la misma forma el documento de nuestro email puede arrastrase a un sitio de sharepoint de nuestra barra de Harmony, incluso arrastrar el email a nuestro espacio de trabajo. Si contamos con OCS integrado podremos además ver el estado de las personas que han colaborado en el documento o iniciar con ellos una conversación o llamada.


La versión Enterprise –de pago- permite hacer un deployment y provisionar la extensión a nuestros usuarios de Outlook y preconfigurar los subsitios de Sharepoint que queremos que tengan de forma sencilla dichos usuarios para colocar documentos.


Se puede descargar de forma gratuita desde aquí http://harmon.ie/SharePoint/FreeDownload

 

 

 

 

Tags:

Comments are closed

Sobre Meytel

Meses